Carly Fleinshmann… una joven ¿con Autismo?

fundacionhaceac

Realizado por: L.E.E. Karla Mercado Oliva

Conceptualizar el Autismo resulta bastante difícil debido a los amplios matices y características tan únicas de las personas con dicha condición, esto complica, en demasía, la tarea de definirlo; sin embargo sabemos que presentan similitudes en cuatro áreas del desarrollo principalmente: Comunicación, Socialización, Flexibilidad mental e Integración sensorial. El curso de desarrollo distinto de estas cuatro áreas son los que nos dan luz sobre el concepto de los Trastornos del Espectro del Autismo.

Ahora bien, si definir el autismo es complejo, mucho más lo es si en cada país se concibe de una manera diferente, cada uno con sus propias explicaciones etiológicas, grados de severidad, comorbilidades, tratamientos e incluso de posibilidades de cura. La mezcla de distintas concepciones según el lugar de origen puede, en lugar de brindar explicaciones claras y objetivas, desinformar y confundir.

Tal es el caso de Carly Fleinshmann, una joven muy…

View original post 731 more words

Advertisements

Author: teahelentea

Hola! me llamo helen ,en mi vida tengo muchísimos intereses pero el motivo que estoy por aquí es mi hijo Nacho,¿y quien es Nacho?.....El es un niño con unos ojos y unos rizos grandes IMPRESIONANTES ,,Con un afán de superación y ganas de aprender ENORMES ....y además de todo ésto tiene "Autismo" y una enfermadad de las "llamadas raras " PTLS (Síndrome de potocki -lupski " y poco más os puedo decir ......sólo las "GRACIAS" por estar aquí .......

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s