Kukuxumusu por el autismo: 50 pictogramas

SOLIDARIOS

MÓNICA PÉREZ-.

ENTREVISTA A MIKEL URMENETA

Mikel Urmeneta es el genio creativo detrás de la marca Kukuxumusu. Recientemente, él y su socio Mikel Santos (“Belatz”) han recibido el encargo de diseñar 50 pictogramas que se utilizarán para trabajar con las personas con autismo. Mikel nos cuenta más de cerca este proyecto.

PDF Entrevista a Mikel Urmeneta

Mikel, ¿en qué momento os involucráis en este proyecto?
Nos hace ilusión colaborar en iniciativas como esta. Siempre que a Kukuxumusu llega algún encargo de contenido social o que, de alguna manera, puede ayudar a gente desfavorecida o que tenga dificultades, aceptamos en el trabajo.

¿Cuáles fueron tus primeras sensaciones a la hora de plantearte cómo ibas a diseñar los 50 pictogramas?
Me pareció un trabajo bonito. Tenía  ya perfectamente pensado en qué estilo los quería hacer pero entonces empecé a ver el problema real del autistas de cara, sobre todo, al lenguaje…

View original post 737 more words

Author: teahelentea

Hola! me llamo helen ,en mi vida tengo muchísimos intereses pero el motivo que estoy por aquí es mi hijo Nacho,¿y quien es Nacho?.....El es un niño con unos ojos y unos rizos grandes IMPRESIONANTES ,,Con un afán de superación y ganas de aprender ENORMES ....y además de todo ésto tiene "Autismo" y una enfermadad de las "llamadas raras " PTLS (Síndrome de potocki -lupski " y poco más os puedo decir ......sólo las "GRACIAS" por estar aquí .......

Leave a Reply

