Premio Nobel de Medicina a 3 Investigadores del Autismo

LA BRECHA

investigadoresdelautismo

Por Adriana Durán Valero/ Autismo/ San Luis Potosí, S.L.P.
Con mucha alegría recibimos la noticia que tres investigadores que trabajan en Estados Unidos acaban de recibir el Premio Nobel de Medicina “POR SUS DESCUBRIMIENTOS DE LA MAQUINARIA MOLECULAR QUE REGULA EL TRÁFICO VESICULAR, UN SISTEMA DE TRANSPORTE FUNDAMENTAL EN NUESTRAS CÉLULAS”, algo que según estos científicos nos va a ayudar y mucho a conocer, comprender y progresar en el campo de la investigación de los trastornos del espectro del Autismo.

View original post 257 more words

Author: teahelentea

Hola! me llamo helen ,en mi vida tengo muchísimos intereses pero el motivo que estoy por aquí es mi hijo Nacho,¿y quien es Nacho?.....El es un niño con unos ojos y unos rizos grandes IMPRESIONANTES ,,Con un afán de superación y ganas de aprender ENORMES ....y además de todo ésto tiene "Autismo" y una enfermadad de las "llamadas raras " PTLS (Síndrome de potocki -lupski " y poco más os puedo decir ......sólo las "GRACIAS" por estar aquí .......

Leave a Reply

