Un padre hace fotografías de su hijo autista.

COMPARTIENDO

Timothy Archibald comenzó a fotografiar a su hijo autista cuando este tenía tan solo 5 años. Su objetivo era documentar el mundo a menudo extraño e incomprensible de su hijo , pero el proyecto se convirtió en mucho más.

Elías tiene una necesidad de repetición, ama los objetos mecánicos y Timotht se propuso documentar estos hábitos a menudo molestos y rituales. Sin embargo , con el tiempo Elías se involucró más en el proceso y ayudó a  organizar lugares y poses.

“De acuerdo a Timothy, su proyecto “Echolilia” le ayudó a entender la situación, su papel como padre, pero lo más importante  a aceptar las diferencias de su propio hijo. Esos hábitos que primero lo volvía loco totalmente han cambiado a través de sus fotos. En “Echolilia”, padre e hijo crean su propio lenguaje visual, gracias a los cuales pueden comunicarse entre sí, incluso cuando no hay palabras que ambos pueden…

View original post 30 more words

Advertisements

Author: teahelentea

Hola! me llamo helen ,en mi vida tengo muchísimos intereses pero el motivo que estoy por aquí es mi hijo Nacho,¿y quien es Nacho?.....El es un niño con unos ojos y unos rizos grandes IMPRESIONANTES ,,Con un afán de superación y ganas de aprender ENORMES ....y además de todo ésto tiene "Autismo" y una enfermadad de las "llamadas raras " PTLS (Síndrome de potocki -lupski " y poco más os puedo decir ......sólo las "GRACIAS" por estar aquí .......

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s