Como empezar con la tableta?

Tecnologias para tratamientos TEA

Como incorporar la tableta a la terapia, primeros pasos.

 
Imagen
Una premisa fundamental es que la tableta debe ser tomada como una herramienta en nuestro trabajo. Con ella sumamos un nuevo elemento a los que ya estamos trabajando.
 
Tiramos todo y solo usamos la Tableta? NOOO mi propuesta es sumarla! un dia utilizamos el clasico rompecabezas que tanto les gusta y al próximo dia armamos uno en la tablet.
 
Que tenemos que tener en cuenta para sumarla a nuestros materiales de trabajo?
 
Siempre dependiendo de cada niño se debe pensar como incorporarla pero es importante tener en cuenta:
 
  • 1 si ya tuvo acceso alguna vez: No es lo mismo ponerle a un niño una tableta en frente por primera vez que ofrecersela a uno que ya utiliza una, o algo similar (teléfono, pc, etc.) ambas situaciones tienen sus obstáculos. El niño que nunca tuvo acceso puede demostrar desinteres y…

View original post 229 more words

Author: teahelentea

Hola! me llamo helen ,en mi vida tengo muchísimos intereses pero el motivo que estoy por aquí es mi hijo Nacho,¿y quien es Nacho?.....El es un niño con unos ojos y unos rizos grandes IMPRESIONANTES ,,Con un afán de superación y ganas de aprender ENORMES ....y además de todo ésto tiene "Autismo" y una enfermadad de las "llamadas raras " PTLS (Síndrome de potocki -lupski " y poco más os puedo decir ......sólo las "GRACIAS" por estar aquí .......

Leave a Reply

