Los sentimientos de una persona con Autismo /Reflexiones de Nacho

10356748_10201836020177312_3134653178163798093_n10376843_10201787009832084_6609941877420120054_nDedicado a todos aquellos/as que piensan o dicen que las personas con Autismo carecen de sentimientos

Aprovechando que se acerca el día de Halloween ,algo impensable para nosotros hace un par de años pues Nacho hacía caso “omiso” a todas éstas celebraciones,hemos cogido el coche y nos hemos acercado a un centro comercial para ultimar detalles para su fiesta del “cole” ( la cual yo estoy muy agradecida )

Según recorríamos el camino hemos pasado por el antiguo colegio de Nacho ,han pasado ya cinco años y éste mismo camino lo hacemos muchas veces y Nacho jamás dijo nunca al respecto pues bien

Nacho NO GUSTA ÉSTE COLE

ME HACEN DAÑO

HUELE MAL

NIÑOS SE RÍEN DE NACHO

NIÑOS PEGAN A NACHO

Cuando yo he oído todo ésto …….,me he sentido como si me hubieran clavado un puñal en lo más hondo ,he sentido rabia,rencor,odio  ,todos los calificativos más horrorosos que os podeis imaginar …

Luego ya más tranquila y friamente he pensado ???,que acertada estuve en sacar a Nacho de allí y no esperar el año más que me decían ,evidentemente cuando dí el paso tuve muchas dudas pero creo que hice lo mejor para él .

Agradecer infinamente a todas las profesionales que han acompañado  a Nacho en éstos años a Nacho y muy especialmente a Mamen ( su tutora ) , no tengo palabras de agradecimiento hacia a ella .

Quien me iba a decir a mí ,,,todos los avances de Nacho tanto en comunicación,comprensión ,etc etc etc

Pd ESTO ES PARA LA RAE,

Como ven Nacho tiene Autismo y ni vive encerrado en su mundo ni mucho menos carece de sentimientos

Gracias

Author: teahelentea

Hola! me llamo helen ,en mi vida tengo muchísimos intereses pero el motivo que estoy por aquí es mi hijo Nacho,¿y quien es Nacho?.....El es un niño con unos ojos y unos rizos grandes IMPRESIONANTES ,,Con un afán de superación y ganas de aprender ENORMES ....y además de todo ésto tiene "Autismo" y una enfermadad de las "llamadas raras " PTLS (Síndrome de potocki -lupski " y poco más os puedo decir ......sólo las "GRACIAS" por estar aquí .......

2 thoughts on “Los sentimientos de una persona con Autismo /Reflexiones de Nacho”

Leave a Reply

