La Antítesis del Autismo

Nacho
Nacho

cropped-5232.jpg cropped-cropped-52312.jpg cropped-cropped-52311.jpg cropped-cropped-5231.jpg cropped-5231.jpg cropped-523.jpg Colores,formas wpid-img_20150331_193705.jpg wpid-img_20150331_193828.jpgHace tiempo que tenía la necesidad de nuevo de escribir ,como yo me siento ,como yo me veo y resumiendo como somos

Yo acepto a Nacho tal y como es ,me pasé en su día largas temporadas bajándole al parque debe ser porque es lo que hacen los niños Neurotípicos a esa edad ?,pues mire lo intenté durante muchos años y mire me cansé y sabe porque? ,porque en vez de ser un beneficio para mi hijo era el efecto contrario le causaba un Estres tremendo, a lo mejor era por las burlas,por el ruido por las risas …..que se yo… ?

Seguimos con el tema de las Estereotipias ,corta,corta,corta,bien ,mi hijo sale de casa a las 9 de la mañana y regresa como a las 6 de la tarde ,bien durante ésas horas mi hijo recibe una atención pues casi casi muy individual ( en su clase con él son 4 niños ) , cuando llega a casa es una forma de atenuar su Ansiedad ,con lo cual no se las voy a cortar

Resumiendo Acepto y quiero a mi hijo tal como es,y me importa un PITO lo que piensen los demás.

wpid-img_20150331_193953.jpg

Author: teahelentea

Hola! me llamo helen ,en mi vida tengo muchísimos intereses pero el motivo que estoy por aquí es mi hijo Nacho,¿y quien es Nacho?.....El es un niño con unos ojos y unos rizos grandes IMPRESIONANTES ,,Con un afán de superación y ganas de aprender ENORMES ....y además de todo ésto tiene "Autismo" y una enfermadad de las "llamadas raras " PTLS (Síndrome de potocki -lupski " y poco más os puedo decir ......sólo las "GRACIAS" por estar aquí .......

2 thoughts on “La Antítesis del Autismo”

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Gracias por este post tan realista. Las estereotipias les ayudan a descargar las tensiones acumuladas y en muchos casos como expresión de sus emociones.
    No soy terapeuta soy madre y lo único que me importa es que MI HIJO SEA FELIZ! Y a quien no le guste QUE NO MIRE!!!

Leave a Reply

